the london 1
Ginebras

The London nº1 los clásicos nunca mueren

Pese a esta ginebra es relativamente joven, The London nº1 fue creada en el año 2006, dada la tradición de la casa de fabricación, su forma de destilarse y la alta aceptación que tiene entre el público podemos decir que esta ginebra es ya todo un clásico.

The London nº1 se realiza con 3 destilaciones, 2 con el espirituoso base y una última con las hierbas y especias. Entre los 12 botánicos que son utilizados destacan, por supuesto el enebro, regalíz, corteza de cassia, raíz de lirio y cardamomo.

Ginebra de color azulado aguamarina, pálido y brillante. Presenta muestras agradables de aromas de bayas de enebro y de hierbas balsámicas, con el alcohol muy bien integrado, resultando elegante y limpia. Especiada y balsámica con larga y fresca persistencia. En boca es delicada y untuosa, con un paso seco y fino de boca por la buena destilación. Suave pero muy aromática, con notas balsámicas de calidad. Muy equilibrada en su conjunto, con un final largo y sensual.

Gin tonic

Esta es una ginebra de obligada presencia en cualquier Ginclub de referencia, altamente recomendable para los amantes del gin tonic clásico, pero refinado.
El perfect serve que recomendamos es el más clásico, en copa de balón bien enfriada, 5 cl de esta ginebra Premium, una tónica de corte clásico como Schweppes o Fever Tree, y aromatizada con un twist de lima o limón. Para los más “aventureros” podemos realizar un doble cítrico.
En facebook, The london nº1 nos muestra un excelente vídeo donde nos enseñan lo que sería para ellos su perfect serve, en nuestra humilde opinión la dosis de ginebra que recomiendan es demasiado alta y recomendamos no exceder los 5cl.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *