gin-mare
Ginebras

Gin Mare, una ginebra premium mediterránea

Gin Mare es una ginebra mediterránea, la propuesta de Global Premium Brands han sido sin duda acertada.

Elaborada en la Costa Dorada con botánicos del Mare Nostrum, como el tomillo, el romero, la aceituna aberquina, la albahaca, y citrícos destilados en un recipiente único y que, además,  cuenta como base para la elaboración del alcohol con una cebada de la máxima calidad macedara y destilada con cada uno de los ingredientes por separado para luego hacer el blended perfecto del maestro destilador.

Su botella destaca por su sencillez y su clase, sin duda un gran envoltorio para un gran destilado.

LoCatamos nos describe su nota de cata como una ginebra perfectamente integrada.

En nariz, gin mare nos ofrece interesantes y poco comunes para una ginebra: notas verdes de albahaca, notas herbales de romero y tomillo, puntas cítricas y aromas de enebro. En boca, gin mare sigue abriéndo su corazón mediterráneo: predominan las notas verdes perfectamente integradas con las hierbas aromáticas y puntas especiadas: cardamomo y citricos muy bien ensamblados.

Si queremos ser innovadores o buscar otros matices Gin Mare es la ginebra que buscamos, destacan la albahaca, el romero y la arbequina entre sus ingredientes. Ideal para un gin tonic vespertino, gracias sus botánicos os transportarán a la orilla de nuestra playa mediterrénea preferida.

Esta ginebra la podrás encontrar en los mejores Gin clubs.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *